Palabras de mujeres

Somisur / octubre 11, 2022

Categoría: SomiSur

Desde la Pastoral de Asentamientos de Florencio Varela, con mucha alegria, queremos compartirles que el sabado 29 de Octubre en la Casa de la Mujer se presentara el libro «Palabras de Mujeres», un encuentro con voces de Mujeres en situacion de prostitucion.

Creemos que es una muy buena oportunidad para poder hablar de las realidades que viven muchas mujeres y que invisibilizamos.

Este libro, nació al calor de tantas palabras compartidas por las mujeres que participan del proyecto, encuentros sanadores y acompañamientos abrazados por el Proyecto Puerta Abierta de la Congregación Oblatas del Santísimo Redentor. Esta presencia valiosa, necesaria y profética siempre ha sido un faro para las mujeres del sur de la ciudad de Bs As.

También contaremos con la presencia de hermanas y hermanos de Florencio Varela y Bahía Blanca que acompañaran el panel, abordando la temática desde experiencias concretas.

Desde JPIC-SOMI, con esta actividad queremos dar la punta pie y animar a todas las comunidades claretianas de nuestra provincia: sensibilizando y generando espacios para el mes de noviembre, donde podamos propiciar acciones sobre la temática de la No violencia contra las mujeres.


Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

emp-whatsapp
Inicio Whatsapp