Sumate vos también

¿Te gustaría participar directamente de alguno de ellos? Completando el formulario nos contactaremos pronto:

    Datos personales


    Datos de contacto


    Mensaje

    Nuestro Voluntariado tiene activos 3 proyectos:

    Florencio Varela

    Desarrollamos procesos de promoción humana integral en centros comunitarios de la parroquia San Jorge, en el conurbano de Buenos Aires. Se busca garantizar los derechos humanos de las familias, con acento en la soberanía alimentaria, la salud comunitaria, y los derechos de las mujeres. La propuesta es anunciar, desde esa tarea, el Evangelio, integrándose y comprometiéndose con la realidad en una experiencia de un año.

    Lambare

    Ofrecemos vivir una experiencia de servicio durante dos meses en la comunidad misionera de la parroquia San Juan Bautista. Allí se desarrolla un proyecto de acompañamiento a población vulnerable que vive en asentamientos periurbanos de Lambaré, en Paraguay. Desde una experiencia de fe, se camina junto a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, promoviendo sus derechos fundamentales.

    Ingeniero Jacobacci

    Proponemos una experiencia de un año en la comunidad misionera de la parroquia Exaltación de la Cruz, en la Patagonia Argentina. Allí, centrados en el acompañamiento de la población mapuche y el cuidado de la Casa Común, buscamos vivir un modelo de Iglesia sinodal y en salida, dispuesta a vivir el proyecto de Jesús en contextos adversos y desafiantes.

    emp-whatsapp
    Inicio Whatsapp